Saltar al contenido principal

What we Do

Durante más de 20 años, en Turnlock proporcionamos cierres a fabricantes de equipos originales y distribuidores en todo el mundo. Nuestros cerrojos se pueden usar en una variedad de aplicaciones, desde aviones hasta automóviles.

24/7 Customer Support

Siempre hay alguien disponible para sus consultas inmediatas y urgentes. Garantizamos la respuesta dentro de las 12 horas.

Better Alternatives

Algunas veces las partes tienen un tiempo de entrega extremadamente largo. Por lo general, los pernos con una longitud de perno muy larga pueden tardar un tiempo en producirse. Podemos ofrecer piezas alternativas que están disponibles en stock. Además, al usar un tipo diferente de receptáculo, la longitud del perno puede disminuir exponencialmente.

Tailor Made Solutions

Al enviarnos el grosor de su panel y marco, calculamos el número de longitud de perno que necesita. Suministramos algunos de los cierres y herramientas más difíciles de encontrar. También se pueden personalizar muchas piezas para garantizar que tenga el bloqueo adecuado para su aplicación de bloqueo.

On Time Delivery

Como incluimos el transporte en nuestros precios, podemos ofrecer un tiempo de entrega muy rápido. Al seguir también todas nuestras ofertas, nos aseguramos de que los cierres turnlocks se reciban a tiempo.

Multiple Possibilities

Con el mismo perno turnlock, puede usar diferentes tipos de receptáculos y viceversa. Tenemos receptáculos livianos, encapsulados, pero también receptáculos planos. Si necesita un montaje empotrado, también podemos proporcionarle a los pernos de montaje al ras un receptáculo plano. Al usar cuñas, también puede adaptar el grosor de su panel si hay irregularidades en él.

Are you ready to take it to the next level?

Our Customers Like Us.

Estas son algunas de nuestras declaraciones de clientes satisfechos: