Saltar al contenido principal

Turnlock Applications

Turnlock es una pieza pequeña, pero de gran importancia. Estamos orgullosos de mostrarte algunas aplicaciones de Turnlock, como en aviones, la ISS, ...

A Turnlock Installed on Cooling System

Esta es una aplicación de Turnlock instalada por el líder del mercado en sistemas de refrigeración de aluminio industrial de alto rendimiento. Se esfuerzan por lograr una calidad de producto extremadamente confiable y, por lo tanto, utilizan Turnlock. Mira el video para ver la instalación.
Descubrir caso

Quick opening and closing of bonnets of airplanes

El uso de piezas Turnlock HGRRN33BZ y HGRTLS-13Z en los capós de los aviones. Son útiles para abrir y cerrar rápidamente el capó, cuando necesitamos realizar tareas de mantenimiento en los motores de los aviones. Los estamos usando en todos nuestros modelos de aviones.
Descubrir caso

A Turnlock Light Duty Easy Installed Receptacle

Esta es una aplicación de Light Duty Easy Assembly de un receptáculo con clip instalado y el montante con ojal a presión. En solo unos sencillos pasos, puede instalar fácilmente el receptáculo con clip y el ojal. Estaremos encantados de explicarte los detalles junto con algunas fotos.
Descubrir caso

International Space Station

Los astronautas que vayan con su nave espacial a Marte, tendrán una impresora 3D y una trituradora con ellos. La trituradora sirve para triturar el plástico, como bandejas y bolsas de plástico para alimentos. Esto luego se usa como material para imprimir cualquier cosa que puedan necesitar en su misión de ejecutar trabajos de reparación.
Descubrir caso

Installed Wing Head Stud On An Electrical Circuit Board

Aquí puede ver un espárrago de cabeza de ala instalado MTHTLW-1S en una placa de circuito eléctrico. Está hecho de acero inoxidable y se sujeta con la arandela de retención MTHWFS.
Descubrir caso

Are you ready to take it to the next level?

Our Customers Like Us.

Estas son algunas de nuestras declaraciones de clientes satisfechos: